FANDOM

Kaiko
Nombre: Kaiko Shion  

Sexo: Femenino

Edad: 18

Personalidad: Es una chica muy timida que le cuesta trabajo entablar conversacion con alguien. Es una persona muy gentil pero algo torpe. Apesar de ser la menor en su familia es muy madura que trata de mantener la paz entre todos sus hermanos. Es algo reservada. Puede llegar a ser muy cruel si lastimas a sus seres queridos, es muy divertida si llegan a conocerla mejor.

Apariencia: Sus ojos son azules. Su cabello es corto, no llega hasta los hombros y es de un color azul que aveces puede parecer violeta. Siempre lleva su bufanda azul, con un vestido de color blanco, con toques azules y amarillos que no llega hasta las rodillas. Sus botas son de color café con un poco de amarillo. En invierno suele vestirse solamente con un vestido azul con guantes ,auriculares para invierno y su bufanda.

Gustos: Le gusta mucho cantar, su bufanda, el frio, estar con sus hermanos, hacer amigos y salir de compras.

Disgustos: No le agradan las peleas, el egoísmo, la falsedad, no le gusta el ruido y el calor o las cosas calientes.

Item: Helado.

Tipo de voz: Shion/vocaloid.

Historia: Kaiko nunca tuvo mucho amor con respecto a su padres, pero si con sus hermanos sobre todo Kaito y Akaito, Meiko Sakine siempre fue su gran amiga y suelen hacer duetos hasta la fecha, cuando descubrieron que sus voces se oian geniales juntas. Tiene lazos de amistad tambien con Mikuo son amigos del alma. Se inicio en el mundo del ´´espectaculo´´ justo despues y a causa de su hermano Kaito, todos esperaban una gran voz de ella ya que era hermana de Kaito, y asi fue una hermosa voz parecida a la de su hermano.Adora pasar tiempo con sus hermanos (aunque no le presten mucha atencion),la voz de kaiko es aun mas baja que la de nigaito quien es el que tiene (de los chicos) la voz mas baja, suele oirse un poco chillona.