FANDOM

C07149B8-53F4-485F-B966-56ECE769CD04

PersonalidadEditar

Kaito es una persona bastante tranquila, simpática, tonta, torpe, bipolar y sensible. También es alguien muy ingenuo por lo que la mayoría de las cosas que le dicen las termina creyendo. Suele ser muy simpático la mayoría del tiempo, además de ser muy fiel con sus amigos aunque lo manipulen en algunas ocasiones. Tiene un gran problema con su bipolaridad y en ciertos casos suele soltar toda su ira y al rato siguiente vovel a estar feliz como una perdiz si se le da un helado.Le gusta estar solo, pero si tiene que ir en grupo no le importa.Es un auténtico pervertido, y por ello suele tener varias peleas con Meiko.Como es muy distraído no se da cuenta las situaciones que le rodean y eso le trae problemas.Le gusta gastar bromas y es muy divertido.Se puede mostrar muy serio si la situación lo requiere. A veces es muy tolerante con lo otros Vocaloid porque es uno de los mayores.Suele ocultar sus sentmientos si sabe que no le corresponden.

AparienciaEditar

Tiene pelo corto de color azul marino al igual que sus ojos y su tez es bastante clara. Mide 1,70 aproximandamente y tiene un cuerpo bastante delgado , no muy atlético que digamos. Siempre lleva una bufanda azul que no se la saca casi nunca. Lleva una garbardina blanca con detalles en azul y amarrillo, tiene un pantalón marrón con dos flechas amarillas a los costados apuntando para abajo.