FANDOM

Rui kagene

Rui Kagene

RuiKagene
Nombre: Kagene Rui

Sexo: Femenino

Edad: 14 años

Item: Violín

Tipo de Voz: Aguda, su voz proviene de Rin Kagamine

Holo que haces

.

PERSONALIDAD:

Tiene una personalidad muy femenina, sin embargo es algo Yandere por la protección que le da su hermano, y cambia de bondadosa y gentil a brusca y violenta.

Rui es una chica alegre y un tanto infantil, se pone triste fácilmente cuando Rei la regaña o se pelean. sale corriendo del lugar o se pone a llorar con facilidad pero sin dejar de lado su orgullo y no querer disculparse.

APARIENCIA:

Sus ojos son de color amarillo ámbar y su cabello es parecido al de Rin Kagamine, pero en color negro. En su brazo derecho no lleva el numero, pero tiene una linea roja cerca de su codo llegando a la muñeca (aunque a veces la tiene en los 2 brazos).

Ella lleva una cinta atrás y parece estar cayendo, ademas tiene solo 2 pinches. Sus audífonos son de color negro con lineas amarillas y en comparación de los audífonos de la mayoría de los vocaloid, terminan en punta.

Parece tener un vestido gris cubierto arriba por una blusa (o chaqueta, no se que es) negra sin mangas abierta al final con detalles amarillos como las lineas a los bordes, los botones y la llave de sol al lado derecho del pecho. Al final de la chaqueta tiene unas puntas de color blanco al igual que el pañuelo de su cuello.

Entre el vestido y la chaqueta se ve una especie de cinturón que en ocasiones es blanco con negro y en otras amarillo con negro. También parece llevar (según yo, por que no se que son) unas calzas negras en las piernas y unos zapatos blancos con amarillo.